lunes, 10 de noviembre de 2014

Indicadores de éxito.

   Para una buena atención a los alumnos con algún tipo de dificultad, una respuesta adecuada sería establecer una serie de reuniones y coordinaciones.



   A principio de curso una reunión general de todo el profesorado que da clase en esa tutoría con el Orientador/a para explicar o recordar las características del alumnado y la metodología que es conveniente seguir en clase.

   En la reunión interniveles también se deben tratar los aspectos que se considera necesario que conozca todo el profesorado, puesto que en los periodos de recreo o en sustituciones todos los maestros deberán saber cómo actuar con el alumno de que se trate.

   Las coordinaciones con el maestro/a de pedagogía terapéutica y el de audición y lenguaje serán más frecuente para ir delimitando lo que se trabaja con el alumno, los problemas que se van presentando, avances...

   En el caso de que el alumno presente problemas de conducta y fuera necesario, se elaboraría un registro donde quedarán reflejados los incidentes que sucedan.

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